Cortina V-Safe 10
Para cumplir con el distanciamiento social

V-Safe 10, es una cortina versátil y eficaz, y una solución rápida y económica para los lugares de trabajo donde se tienen que tomar medidas de distanciamiento social. Tiene la ventaja de que minimiza el impacto visual del mismo y hace los ambientes tanto de trabajo como sociales más naturales y cálidos. Está hecha de un tejido de vinilo 100% transparente, ideal para cortinas enrollables tanto manuales como motorizadas para cumplir con las normas de separar ambientes de trabajo o sociales, manteniendo una visibilidad total. La cortina V-Safe 10 de vinyl transparente viene en dos anchos: 43" y 72".


Cortina transparente para distanciamiento social

Quién se puede beneficiar

El país está reiniciando actividades comerciales progresivamente, pero las nuevas normas incluyen e incluirán sin duda el distanciamiento social tanto para empleados de las empresas como para clientes o visitantes, prácticamente en todas las actividades comerciales y empresariales. Las empresas y oficinas de gobierno están en la búsqueda de soluciones para cumplir esas normas de una manera segura y económica. El momento de prepararse para atender las necesidades de sus empleados y clientes es ahora.

Las soluciones deben de tener como característica principal que la separación no bloquee la visibilidad en mostradores y recepciones de todo tipo. Igualmente aplica a otros espacios de trabajo como establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, bancos, aeropuertos, y en general todo tipo de empresas incluyendo algunas áreas de las instalaciones hospitalarias.

Cortina V-Safe para distanciamiento social

Beneficios de la cortina V-Safe 10

Contáctenos hoy mismo para cotizarle las cortinas para el distanciamiento social de su oficina o negocio.

North Rollers

¡Llámenos para un estimado gratis!
(787) 410-8592
(787) 710-6230

 

Envíenos un mensaje

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, ATH, ATH Movil, Cash y Cheques
©2018 North Rollers ShadesDiseñado por García Santiago