Cortinas Ilusión o Dual Shades

Las cortinas ilusión son una solución moderna y a la moda para cubrir las ventanas que ha crecido rápidamente durante los últimos años, no solo en Europa y Latinoamérica, sino también en los Estados Unidos. Son recomendables tanto para espacios comerciales como para residenciales. Nuestras cortinas ilusión le proporcionan privacidad y visibilidad al exterior. Sus franjas transparentes permiten que entre la luz a la habitación. El sistema de cortinas ilusión combina dos tipos de cubiertas para ventanas en uno. La capa externa es la cortina que filtra la luz y está hecha de un material altamente resistente a los rayos UV. Está diseñada para bloquear la luz entrante y proporcionar privacidad parcial mientras que permite una vista de la parte exterior. La gran variedad de textiles que ofrecemos para ellas nos da la posibilidad de adaptarlas a cualquier tipo de ambientación.

Cortinas Ilusión
Cortinas Ilusion
cortinas ilusión
fabrics

Telas

North Rollers tiene una gran variedad de textiles. Para las cortinas ilusión, tenemos textiles en PVC que facilitan la limpieza, y otros más suaves y elegantes que se amoldan a cualquier decoración. Además, tenemos los textiles Dim Out que actúan como un blackout. Estos proporcion mayor privacidad y crean un ambiente más relajado ideal para dormir o ver televisión.

systems

Sistemas

Ofrecemos sistemas de despliegue diseñados especialmente para cada uno de nuestros tipos de cortinas. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela, con poleas o de motor dependiendo del tipo. El color y material de algunos sistemas se puede coordinar con las otras piezas.

motorization

Motorización

Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio.

Contáctenos hoy mismo para hablar de sus opciones y cotizarle las cortinas ilusión que desea para su espacio interior.

North Rollers

¡Llámenos para un estimado gratis!
(787) 710-6230(787) 410-8592

Para un descuento adicional al momento de efectuar su orden, no olvide darle like y compartir nuestras páginas de Facebook e Instagram.


Envíenos un mensaje

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, ATH, ATH Movil, Cash y Cheques