Drapes & Curtains

Dentro de esta categoría se trabajan diferentes estilos de cortina, entre ellos, ripplefold, french pleat, pleat invertido y grommet. Estas cortinas se caracterizan por su estilo clásico y elegante. Las cortinas estilo drapes se fabrican en una variedad de telas, cada una con un grado diferente de absorción de la luz y cualidades de aislamiento térmico. Las de tela más gruesa son especialmente apropiadas para personas que necesitan dormir de día o en oscuridad absoluta. A menudo la parte superior está plisada para que al colgar formen pliegues, como en las ripplefold.

Drapes & Curtains
Drapes & Curtains
Drapes & Curtains
Drapes & Curtains
fabrics

Telas

North Rollers tiene más de 200 colecciones con más de 1,500 opciones de telas para escoger. Hay telas que han sido especialmente diseñadas para utilizarse en interior y exterior, para cualquier nivel de privacidad o visibilidad. Ofrecemos telas decorativas de diversos materiales con diseños simples, transparentes, estampados y más.

systems

Sistemas

Ofrecemos sistemas de despliegue diseñados especialmente para cada uno de nuestros tipos de cortinas. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela, con poleas o de motor dependiendo del tipo. El color y material de algunos sistemas se puede coordinar con las otras piezas.

motorization

Motorización

Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio.

Contáctenos hoy mismo para ofrecerle opciones y cotizarle las cortinas drapes para sus habitaciones.

North Rollers

¡Llámenos para un estimado gratis!
(787) 710-6230(787) 410-8592

Para un descuento adicional al momento de efectuar su orden, no olvide darle like y compartir nuestras páginas de Facebook e Instagram.


Envíenos un mensaje

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, ATH, ATH Movil, Cash y Cheques