Roman Shades

Las Roman Shades son nuestra opción más decorativa y la que está más orientada al sector residencial. Nuestras Roman Shades le ayudarán a transformar cualquier espacio de su hogar en un lugar acogedor y relajante. Estas cortinas le darán un aire elegante o casual a cualquier habitación. Se ven geniales en cualquier tipo de ventana. Funcionan bien para lugares en que las cortinas tradicionales no son ideales; por ejemplo, ventanas con muebles contra ellas. Se conocen por su elegancia discreta. Constan de una franja de tela que se puede subir o bajar según las preferencias de control de luz de una persona. Cuando se levanta, la tela se acumula ordenadamente en una franja horizontal en la parte superior de la ventana.

Roman Shades
Roman Shades
Roman Shades
Roman Shades
fabrics

Telas

North Rollers tiene más de 200 colecciones con más de 1,500 opciones de telas para escoger. Hay telas que han sido especialmente diseñadas para utilizarse en interior y exterior, para cualquier nivel de privacidad o visibilidad. Ofrecemos telas decorativas de diversos materiales con diseños simples, transparentes, estampados y más.

systems

Sistemas

Ofrecemos sistemas de despliegue diseñados especialmente para cada uno de nuestros tipos de cortinas. Estos sistemas pueden tener modos de operación manual, de cadena, de manivela, con poleas o de motor dependiendo del tipo. El color y material de algunos sistemas se puede coordinar con las otras piezas.

motorization

Motorización

Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para darle opciones y precios de las cortinas roman shades que necesita.

North Rollers

¡Llámenos para un estimado gratis!
(787) 710-6230(787) 410-8592

Para un descuento adicional al momento de efectuar su orden, no olvide darle like y compartir nuestras páginas de Facebook e Instagram.


Envíenos un mensaje

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, ATH, ATH Movil, Cash y Cheques