Motorización

Tenemos una variedad de opciones motorizadas. Nuestras cortinas motorizadas o motorized shades para interior operan de 30 a 42 decibeles y sus motores están clasificados como silenciosos según los estándares de la industria. Nuestros motores ultra silenciosos están entre los más silenciosos del mercado a cualquier precio. Nuestros sistemas motorizados de calidad superior minimizan la entrada de luz por parejo. Proveemos sistemas completamente automatizados para su hogar con líderes en la industria como Lutron, Crestron y Control4.

Las cortinas eléctricas y motorizadas (motorized blinds) ofrecen una forma conveniente y eficiente de controlar la luz y la privacidad. Muchas funcionan con un control remoto, un interruptor de pared inalámbrico o desde un teléfono inteligente, tableta o computadora. Incluso, las cortinas más pesadas se abrirán y cerrarán con solo tocar un botón.

motorized blinds
motorized shades
Motorización
Motorización
Motorización

Contáctenos hoy para ofrecerle las mejores opciones de motorización para sus cortinas.

North Rollers

¡Llámenos para un estimado gratis!
(787) 710-6230(787) 410-8592

Para un descuento adicional al momento de efectuar su orden, no olvide darle like y compartir nuestras páginas de Facebook e Instagram.


Envíenos un mensaje

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, ATH, ATH Movil, Cash y Cheques